miércoles, 27 de mayo de 2015

La experiencia...Perú...día 9

Día 9 – Reserva nacional del Manu IV
Éste era nuestro último día en la parte reservada así que nos levantamos bien tempranito para aprovecharlo al máximo. A las 7.30 ya estábamos desayunados y con las botas puestas para un paseíto por la selva.
Había estado lloviendo a mares por la noche y ése podía ser uno de los motivos por los cuales no vimos prácticamente ningún animal. La selva estaba suuuper tranquila y sólo nuestras pisadas rompían el silencio. Después de 4 asfixiantes y decepcionantes horas volvimos al lodge tal y como salimos de él -_-
Aunque encontramos escarabajos como piedras preciosas
Y mini ranitas
Comimos antes de salir y después siestaca en el bote hasta el pueblo de Boca Manu que estaba a unas 4 horas…con la corriente a favor!!

Repartimos los dormitorios en el albergue de Boca Manu click y salimos a celebrar el cumpleaños de Isabel porque ahora en el pueblo sí que podíamos comprar cervezas y golosinas :)
Allí estuvimos toda la tarde viendo como jugaban al fútbol los chavales, disfrutando de una puesta de sol maravillosa y partiéndonos con las historias de Gustavo y su perreo intenso!!
Otra puesta de sol maravillosa
Se nos empezaba a ir de las manos jajajaja ...
A las 19.30 volvimos al albergue para cenar y después invitamos a Gloria y Elvio a que se unieran a nosotros en otra rondita de cervezas, las últimas de la selva!! Nos lo pasamos realmente bien y al final con tanta chela llegamos a casa un poco piripitis jajajajaja
... definitivamente se nos fue jajajaja
Lo que comimos
Tanto el desayuno como la comida y la cena fue sencilla, abundante y rica como los días anteriores :)

La anécdota del día
Como ya has leído, el día fue bastante decepcionante en cuanto a ver animales, pero justo cuando estábamos preparando las cosas para irnos hacia Boca Manu, apareció una familia de monos al ladito del lodge pasando de un árbol a otro!! Fue genial!! Los monitos eran super pequeños y super bonitos!!!
Al menos nos íbamos con buen sabor de boca ^_^
El cámara se mueve un poco...espero que veáis bien a los monitos
Gastos
No incluyo el precio del paquete porque lo tenéis en la entrada de la organización ;) click

6x1l cervezas en Boca Manu – 60PEN
2 chocolatinas en Boca Manu – 2PEN