miércoles, 23 de julio de 2014

Vacaciones de verano en...Menorca

Hay veces que lo que apetece es estar tirado en una playa, bajo una sombrilla, disfrutando de un buen libro y de una cervecita bien fresquita. Y justo eso era lo que necesitaba el año pasado, playa, sol, mar y tranquilidad.

Así que como todo el mundo hablaba maravillas de Menorca, decidimos que nuestro destino vacacional sería ése. Y, desde luego, no pudimos elegir mejor sitio. Fue una experiencia fabulosa, no sólo por la isla claro, si no también por la compañía que fue muy especial :)
No me digáis que no es precioso
La isla es pequeñita y se recorre de maravilla en coche o, si eres muy atrevido, en motocicleta. Aún así, la multitud de calitas espectaculares que tiene son tantas que para conocerlas y disfrutarlas todas se necesitaría un verano completo. Si además le añadimos pueblecitos marineros, faros y puntas preciosas, restos arqueológicos minoicos y algún trekking interesante, entonces tendrías lugar de vacaciones para varios años jejeje. Nosotros estuvimos sólo 12 días con lo que nos quedaron muchas cosas por ver, suerte que es uno de esos sitios a los que volvería con los ojos cerrados en cualquier momento.

En cada uno de los siguientes enlaces te cuento como fue nuestro viaje, espero que te guste y que te sirva para el tuyo. Y si tienes cualquier duda, ya sabes que puedes preguntarme lo que quieras, pincha en el sobre de la izquierda :)

La organización
Aquí encontrarás información sobre el vuelo, nuestro apartamento, algunas excursiones y otros datos prácticos que podrían serte útiles click
La maleta
Cada viaje requiere de una maleta y de un tipo de ropa, si quieres saber cómo la preparé, haz click
La experiencia
Nuestro día a día en la isla. No debes perdértelo para descubrir todos los detalles interesantes del viaje ^_^ click

Nosotros ya tenemos nuestro sello de Menorca, ¿te animas tú a tener el tuyo?
Cap de Favaritx
 Estos dibujos tan bonitos son propiedad de Alberto Sastre, no los reproduzcas sin su consentimiento. Gracias ^_^